viernes, 12 de junio de 2020

12/06/2020. 2º ESO A

TERMINAMOS EL CURSO.

Hoy es la última publicación en el blog para este curso. Solo recordaros que la última tarea me la debéis entregar para el lunes y que a partir de ahora, y hasta final de curso, me dedicaré a los que tenéis alguna evaluación suspensa y con ellos estaré en contacto por e-mail. 
Espero que os haya servido de ayuda todo el material y todas las orientaciones que os ido poniendo. He dedicado todo el tiempo necesario para ello siempre pensando en que los vídeos, imágenes, ejercicios, etc., fueran los más adecuados para que os pudieran aclarar los contenidos nuevos que hemos dado durante estos tres meses. Ha sido un gran esfuerzo por mi parte pero también por la vuestra que, en líneas generales, habéis respondido estupendamente. Así que solo me queda daros la enhorabuena y deciros que estoy muy orgullosa de vosotros porque habéis estado muy a la altura en esta circunstancia tan novedosa y difícil para todos. Pronto estaréis de vacaciones y os deseo que descanséis porque os lo merecéis, que os cuidéis y cuidéis también de los vuestros para que podáis disfrutar estos meses de verano. Y recordad:


Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.