miércoles, 18 de marzo de 2020

2º ESO B. CLASE DEL MIÉRCOLES 18/03/2020

REPASO DE CONSERVACIÓN DE LA ENERGÍA MECÁNICA.

La clase de hoy sería para repasar la conservación de la energía mecánica. Tenéis que hacer lo siguiente:

1º Corregir los ejercicios 1,2 y 3 de la ficha 4 que me entregasteis. (Abajo los tenéis resuelto)
2º Hacer los ejercicios 4,5 y 6 de la ficha 4. (Me lo tenéis que entregar)

TAREAS A ENTREGAR:
Ejercicios 4, 5 y 6 de la ficha 4. La entrega será el viernes próximo por la mañana.

MATERIAL A UTILIZAR:

FICHA 4

NOTA IMPORTANTE: Al mandarme las tareas, debéis guardar el archivo con vuestros dos apellidos seguido de vuestro nombre y algo que identifique la tarea que estáis enviando. Os pongo un ejemplo, si yo tuviera que mandar los ejercicios estos ejercicios 4,5 y 6 de la ficha 4, el nombre de mi archivo sería: Liébana Cámara, Amabel. 4,5y6f4.

PRÓXIMA CLASE: Lunes 23 de marzo de 2020.

Si tenéis alguna duda al corregir o hacer los ejercicios me lo vais preguntando. Un saludo y nos vemos el lunes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.